Experiencias

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión?

En Airpoint queremos acercar las vivencias solo disfrutadas por profesionales de la aviación a todos los aficionados. También ponemos a disposición nuestras incomparables instalaciones para la celebración de eventos en un ambiente aeronáutico exclusivo.

EXPERIENCIAS DE VUELO EN SIMULADOR

Vive la inigualable sensación de volar

El contacto con la realidad aeronáutica, como es vivir un vuelo en cabina e interactuar con sus mandos, es una experiencia sólo disfrutada por las personas que eligen como destino profesional pilotar un avión.


Airpoint, en su compromiso con la divulgación de la aviación, abre sus puertas a todos los aficionados que no han tenido la oportunidad de sentir las increíbles sensaciones que se producen al sentarse en una cabina y comprobar las vicisitudes de un vuelo. 


Lógicamente, el acompañamiento de los instructores facilita desde el primer momento - no hacen falta conocimientos previos - las complejas maniobras que realizan los "más pesados que el aire". Te invitamos a que te sorprendas con tu capacidad para "despegar, volar y aterrizar" con éxito.

Conoce nuestras experiencias: Avión Comercial y Avión de Combate



null​​​​​​​

CELEBRA CON NOSOTROS

Eventos exclusivos en un ambiente puramente aeronáutico

El Centro de Simulación Airpoint pone a tu disposición, en el marco incomparable del Aeropuerto de Cuatro Vientos, sus instalaciones con el fin de celebrar reuniones en un ambiente aeronáutico exclusivo. Dispondrás de aulas, sala VIP con increíbles vistas a las pistas y plataforma de vuelo, probar diferentes simuladores, recibir conferencias de pilotos de combate, degustar un buen catering... y adaptar tu evento profesional a la medida. La "Cuna de la Aviación Española" te espera.

Conoce los que te ofrecemos para tus eventos


¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?

Si tienes dudas sobre qué experiencia elegir o necesitas más información sobre nuestros eventos corporativos, no dudes en escribirnos.


Contacta con nosotros