Actualidad    Contacto     

Cabecera eventos 2

Eventos Corporativos

Estás en: Inicio Experiencias Eventos Corporativos

Las instalaciones de Airpoint  en el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos, además de su cometido profesional, están abiertas a la celebración de eventos. Por su ubicación privilegiada, ofrece magníficas vistas a la pista y plataforma de vuelo que permiten observar las constantes operaciones de tráfico aéreo.

INSTALACIONES EXCLUSIVAS

Celebración de eventos

Gracias a los espacios disponibles, se convierte en un lugar único y exclusivo para la realización de encuentros empresariales, presentaciones de productos, convenciones... 

En su Centro de Simulación y en el entorno del Aeropuerto,  Airpoint puede organizar reuniones desde 10 a más de 1000 personas, gracias a sus acuerdos de colaboración con la Fundación Infante de Orleans y Real Aeroclub de España. Historia y tecnología se unen en un espacio inigualable en la Capital de España.


Modalidades

1. Experiencias en simuladores de vuelo 

Una experiencia exclusiva en nuestros simuladores profesionales. Los invitados podrán disfrutar de una jornada completamente aeronáutica poniéndose a los mandos de un simulador de tipo Airbus 320 SR Full Motion para vivir una experiencia única como pilotos.

La jornada se completaría volando en dos aviones más, uno de pasajeros, el B737 SR y un avión de combate, el F18 SR SuperHornet.

Además, gracias al acuerdo de colaboración con la empresa de formación de directivos FiEx (especializada en trasladar al mundo de la empresa la metodología de trabajo de los pilotos de combate) se ofrecen:


2. Cursos de formación empresarial

Donde pilotos de combate trasladan sus procesos de mejora continua complementado con prácticas de trabajo en equipo utilizando los simuladores de vuelo de Airpoint. 


3. Conferencias

Los pilotos de caza comparten sus experiencia en escenarios complejos buscando el paralelismo con el mundo empresarial. Un viaje a través de sus misiones donde el éxito de su ejecución se puede comparar con un proyecto empresarial.


4. Teambuilding
Actividad creada y dirigida por auténticos Pilotos de caza, donde poder desarrollar todas las habilidades: entrenar el liderazgo situacional, el trabajo en equipo, la coordinación o la comunicación, siguiendo los mismos procedimientos de gestión que los Pilotos de caza utilizan en sus misiones de combate. Una experiencia inolvidable y enriquecedora para conseguir una mayor productividad.


5. Kickoff
Actividad creada y dirigida por auténticos Pilotos de caza, donde el objetivo de la misión es crear un ambiente de trabajo en equipo, con diferentes departamentos o secciones que planean en busca de un objetivo común. Siempre de la mano de la metodología de gestión de los Pilotos de Caza. 



¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus necesidades y trataremos de ayudarte con tu evento corporativo.


Contacta con nosotros

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar