Cabecera formaci%c3%b3n pilotos%28mas oscuro%29

Formación para pilotos

Estás en: Inicio Formación para pilotos

Airpoint ha desarrollado una serie de programas formativos con el fin de que el piloto, que ha obtenido ya su licencia comercial, pueda acceder con mayor facilidad y preparación a las líneas aéreas con experiencia en aviones tipo JET

PROGRAMAS FORMATIVOS Y CURSOS

Formación por y para pilotos

El alumno, tras terminar con éxito el curso de piloto comercial, le resulta muy difícil practicar en aviones tipo A320 o B737. Airpoint llena este "gap" gracias a sus simuladores y a los cursos  diseñados e impartidos por los mejores profesionales (pilotos type rated o SFI´s). Su objetivo es ayudar en las distintas fases de aprendizaje desde la prueba upgrade a Capitán o simplemente practicar CRM. 


También, Airpoint  ofrece cursos y clases de preparación en inglés con profesorado nativo especializado en entrevistas para pruebas de acceso.


​​​​​​​Descuentos y promociones para pilotos

Descuento especial mes de junio

Con el objetivo de ayudar a los pilotos que desean superar las pruebas de preparación a compañía aérea, nuestro centro de entrenamiento Airpoint by Simloc te ofrece, durante el presente mes de abril, un descuento especial del 20%, en la utilización de todos nuestros simuladores y en la contratación de cursos.

En las sesiones de simulador que contrates durante este mes, además del instructor habilitado, contarás con el acompañamiento de un sparring.

No lo dudes, prepárate con Airpoint. Los mejores profesores y... ¡al mejor precio!.


Acuerdo de colaboración con el

​​​​​​​null