Actualidad    Contacto     

Curso Inglés Aeronáutico

Estás en: Inicio Formación para pilotos Curso Inglés Aeronáutico

El inglés es el idioma oficial en aviación. Su buena práctica es obligatoria, tanto a nivel general para trabajar como piloto en compañías aéreas extranjeras, como a nivel aeronáutico, para mantener con solvencia las comunicaciones. Descubre más sobre nuestro curso de inglés para pilotos.

CREADOS ESPECÍFICAMENTE PARA PILOTOS

Cursos y seminarios de inglés para pilotos

Dada la creciente demanda de formación en inglés aeronáutico, Airpoint ha desarrollado los siguientes cursos y seminarios de inglés, con fraseología aeronáutica e impartidos por profesores nativos especializados.


Clases semanales de inglés para pilotos

Está dirigido a aquellos profesionales que, conociendo el idioma, necesitan iniciarse o profundizar más en la parte aeronáutica del mismo.

Tiempo: entre 2 ó 4 horas. 

Máximo 6 alumnos, para garantizar la calidad de las sesiones


Curso de inglés intensivo.

Para el acceso a compañía hay dos tipos de cursos dependiendo del nivel del alumnado. Ambos incluyen preparación especifica y "panel interview".  
Tiempo: 20 ó 40 horas.
Tarifas reducidas para grupos. Duración estimada del curso un mes.


Examen competencia lingüística.

Para el examen de ICAO. Curso de una semana de duración con preparación orientada a la obtención del certificado. Tasas del examen incluidas en el precio y grupos reducidos.


Cursos a medida de inglés para pilotos.

Si las opciones anteriores no se adaptan a las necesidades y presupuesto del alumno Airpoint prepara cursos personalizados. 

null​​​​​​​


Acuerdo de colaboración con el

​​​​​​​null


¿No encuentras la formación que necesitas?

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.


Contacta con nosotros

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar