Cabecera ingles aeron%c3%a1utico 2

Curso Inglés Aeronáutico

Estás en: Inicio Formación para pilotos Curso Inglés Aeronáutico

El inglés es el idioma oficial en aviación. Su buena práctica es obligatoria, tanto a nivel general para trabajar como piloto en compañías aéreas extranjeras, como a nivel aeronáutico, para mantener con solvencia las comunicaciones. Descubre más sobre nuestro curso de inglés para pilotos.

CREADOS ESPECÍFICAMENTE PARA PILOTOS

Cursos y seminarios de inglés para pilotos

Dada la creciente demanda de formación en inglés aeronáutico, Airpoint ha desarrollado los siguientes cursos y seminarios de inglés, con fraseología aeronáutica e impartidos por profesores nativos especializados.


Clases semanales de inglés para pilotos

Está dirigido a aquellos profesionales que, conociendo el idioma, necesitan iniciarse o profundizar más en la parte aeronáutica del mismo.

Tiempo: entre 2 ó 4 horas. 

Máximo 6 alumnos, para garantizar la calidad de las sesiones


Curso de inglés intensivo.

Para el acceso a compañía hay dos tipos de cursos dependiendo del nivel del alumnado. Ambos incluyen preparación especifica y "panel interview".  
Tiempo: 20 ó 40 horas.
Tarifas reducidas para grupos. Duración estimada del curso un mes.


Examen competencia lingüística.

Para el examen de ICAO. Curso de una semana de duración con preparación orientada a la obtención del certificado. Tasas del examen incluidas en el precio y grupos reducidos.


Cursos a medida de inglés para pilotos.

Si las opciones anteriores no se adaptan a las necesidades y presupuesto del alumno Airpoint prepara cursos personalizados. 

null​​​​​​​



​​​​​​​​​​​​​​Descuentos y promociones para pilotos

Descuento especial mes de junio

Con el objetivo de ayudar a los pilotos que desean superar las pruebas de preparación a compañía aérea, nuestro centro de entrenamiento Airpoint by Simloc te ofrece, durante el presente mes de abril, un descuento especial del 20%, en la utilización de todos nuestros simuladores y en la contratación de cursos.

En las sesiones de simulador que contrates durante este mes, además del instructor habilitado, contarás con el acompañamiento de un sparring.

No lo dudes, prepárate con Airpoint. Los mejores profesores y... ¡al mejor precio!.


Acuerdo de colaboración con el

​​​​​​​null


¿No encuentras la formación que necesitas?

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.


Contacta con nosotros