Quiénes somos

Airpoint es un centro de simulación para profesionales de la aviación que ofrece, gracias a sus simuladores A320SR FNPT II MCC (en vías de certificación), B737 SR y A320SR Full Motion, un entrenamiento intensivo y de calidad mediante programas formativos diseñados por y para pilotos.

CENTRO DE SIMULACIÓN PARA PROFESIONALES

Simulación aérea y formación para pilotos 

Los cursos, impartidos por una plantilla de instructores de máxima cualificación, dan respuesta a todos los requisitos de formación que el piloto debe recibir como son cursos MCC, la preparación de las convocatorias de líneas aéreas, JOC o Skills Training.


El Centro de Simulación Aérea Airpoint es una filial de Simloc Research, empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y fabricación de simuladores de vuelo. La gran ventaja de Airpoint como centro de entrenamiento es tener de forma permanente la contribución de Simloc para disfrutar de los últimos avances aplicados al campo de la aeronáutica. Un equipo de ingenieros de nuestra matriz velan por garantizar la calidad de los simuladores. Un entrenamiento con los medios idóneos es la clave de la seguridad en vuelo y Simloc los facilita.


En su compromiso con la divulgación de la cultura aeronáutica, Airpoint brinda a los aficionados en general la oportunidad de disfrutar, de forma exclusiva, de un Centro de Simulación Profesional donde  vivir experiencias inigualables. En este sentido, destaca el singular simulador de combate F18 SR Super Hornet, desarrollado por Simloc en estrecha colaboración con pilotos de caza, que reproduce fielmente el comportamiento y performance del versátil  cazabombardero.

null


¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios.


Más información