Actualidad    Contacto     

Cabecera instuctores 2

Instructores

Estás en: Inicio Quiénes somos Instructores

Airpoint dispone de una plantilla de instructores, todos ellos pilotos profesionales, para la formación y entrenamiento de los aviadores que deseen ampliar sus conocimientos en nuestra instalaciones.
Todos están en activo en diferentes líneas aéreas y con conocimiento de los requisitos que las compañías exigen a la hora de superar con éxito las pruebas de acceso.

PROFESIONALES EN ACTIVO

Nuestros instructores

Por su máxima calificación son los instructores idóneos para dar atención personalizada a los pilotos que desean la mejora continua o quieren preparar convocatorias de acceso a aerolíneas.


ÁLVARO GÓMEZ

Piloto de A320 en Iberia Express

Graduado en Gestión Aeronáutica y habilitado en A320/A321. Desde 2014 vuela como FO en Iberia.  
En Airpoint: Instructor de teoría de nuestros cursos de acceso a compañías en el simulador A320SR.


FAUSTINO AYUSO

Piloto de A320 en Iberia

Instructor de teóricas de ATPL en Airman. Ingresó en Ryanair donde permaneció tres años. Posteriormente, pasó a Wamos donde estuvo como FO de Boeing 747. Actualmente vuela como FO en Iberia.
En Airpoint: Instructor de teoría de nuestros cursos de acceso a compañía y simulador B737 SR, así como de planificación de vuelos LR.


DANIEL RUPÉREZ

Piloto de A320 en Iberia

Ingeniero industrial que comenzó su carrera como piloto en Ryanair volando el B737-800, donde ha permanecido durante más de 3 años. Desde 2016 es FO de la familia Airbus en Iberia.
En Airpoint: Instructor en el simulador A320SR.


RAÚL ALONSO

Piloto de A320 en Iberia Express

Oficial del Ejército del Aire, ha sido piloto de B707, Falcon 20 y Canadair CL215T. Pasa a la actividad civil volando en la compañía Iberia Express como FO de A320.
En Airpoint: Instructor de A320SR.


JAVIER MOYA

Instructor en Airpoint

Licenciado en informática y piloto desde 1993. Es instructor de VLA desde abril de 2017.
En Airpoint: Instructor de procedimientos de los simuladores B737 SR y A320SR.



¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Contacta con nosotros y adjúntanos tu CV, tendremos en cuenta tu candidatura para futuros procesos de selección.


Envíanos tu CV

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar