Actualidad    Contacto     

Cabecera partners %28modificada%29

Partners

Estás en: Inicio Quiénes somos Partners

Airpoint, con el fin de fortalecer sus diferentes lineas de negocio y de la divulgación aeronáutica, ha llegado a distintos acuerdos con empresas, fundaciones y organizaciones para reforzar su actividad y proyección nacional e internacional entre las que destacan las siguientes:

REFORZANDO NUESTRA ACTIVIDAD

Acuerdos y colaboraciones​​​​​​​​​​​​​​

SIMLOC

Simloc es una compañía formada por profesionales de la aviación expertos en distintas áreas y de capital social íntegramente español. Su fortaleza se basa en el alto nivel de I+D+I, gran capacidad de desarrollo de software y hardware, le permite ofrecer al mercado una amplia gama de productos tanto en el ámbito civil y como en el de la defensa.

Tipo de acuerdo: Simuladores para centro
www.simlocresearch.com


SEPLA
El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) representa a alrededor de 6.000 pilotos comerciales que trabajan para aerolíneas con base en España.
SEPLA mantiene con Airpoint un acuerdo para la formación y el entrenamiento de los pilotos comerciales afiliados.
Tipor de acuerdo: Formación y entrenamiento de pilotos comerciales
www.sepla.es/es/


TEAM VELARDE

Acuerdo de patrocinio con el piloto Juan Velarde, único participante español de la Red Bull Air Race. 
Colaborando en actividades o eventos relacionados con la competición y la simulación en Cuatro Vientos.
Tipo de acuerdo: Divulgación aeronáutica deportiva.
www.juanvelarde26.es/


FIO
La Fundación Infante de Orleans, es un organismo sin ánimo de lucro con sede en el Aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos. Su finalidad es la conservación del patrimonio aeronáutico español. Posee una de las principales colecciones mundiales de aviones históricos en vuelo.
Tipo de acuerdo: Colaboración con el objetivo de difundir la cultura aeronáutica.
www.fio.es/inicio.php


FIEX
Empresa de formación que ofrece cursos y conferencias divulgativas sobre la metodología de trabajo de los pilotos de caza y su adaptación a la gestión del mundo empresarial. 
Tipo de acuerdo: Alquiler de salas y simuladores para cursos y conferencias.

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar