Actualidad    Contacto     

Simuladores de vuelo Madrid

Estás en: Inicio Simuladores de vuelo Madrid

Airpoint dispone de simuladores dirigidos al entrenamiento del piloto profesional donde destacan el nuevo A320SR FNPT II MCC Y B737 SR.  Además, ofrece a los aficionados en general la posibilidad de disfrutar experiencias únicas gracias a los simuladores de divulgación A320SR Full Motion y un espectacular F-18 Super Hornet.

null

Simuladores de vuelo en Madrid para uso profesional

Airpoint cuenta con dos simuladores de vuelo referentes en la aviación comercial, A320 y B737, situados en su centro de simulación situado en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.

Ambos, incorporan un puesto de instructor para facilitar todas las funciones (controles, posicionamiento, environment, fallos…) y están optimizados para cursos MCC y CRM (próximamente) y para un entrenamiento profesional dirigido por pilotos con habilitación tipo o por SFI que ofrecen la mejor instrucción de vuelo a un precio adaptado a los tiempos.

Nuestros simuladores de vuelo de Madrid son la base del mejor entrenamiento para los profesionales que buscan:

  • Preparación para acceso a compañías aéreas.
  • Refresco de procedimientos normales y de emergencia (ECAM actions).
  • Refuerzo de los conocimientos de vuelo para renovación/habilitación de tipo.
  • Entrenamiento de vuelo normal, emergencias, instrumental…

null

Simuladores para experiencias

Airpoint ofrece parte de su parque de simuladores para la divulgación de experiencias aeronáuticas únicas. Así el verdadero aficionado a la aviación que carezca de titulación profesional podrá disfrutar de auténticas cabinas de vuelo que reproducen fielmente los cockpit de aeronaves civiles y militares que surcan el cielo de todo el mundo. 

La estrella es un simulador del cazabombardero F18 Superhornet, único en Europa fuera de ámbito militar, desarrollado por Simloc, con la estrecha colaboración de pilotos de combate. 

También, se podrán "pilotar" - siempre bajo la supervisión de un instructor - un A320 Full motion, un B737 o el polivalente Beechcraft Bonanza, avión que ostenta el récord de producción más largo de la historia: 17.000 unidades construidas. 

Ambos simuladores se encuentran situados en nuestro Centro de Simulación de Madrid, en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar