Actualidad    Contacto     

Cabecera convocatoria linea aerea 3

Convocatorias de aerolíneas

Estás en: Inicio Trabajar de piloto Convocatorias de aerolíneas

Consultando nuestra web conocerás las convocatorias que la distintas aerolíneas realizan para seleccionar al  piloto comercial.

TRABAJAR DE PILOTO

Un trabajo con demanda

Según el último estudio sobre tendencias del mercado publicado por Boeing, en los próximos 20 años serán necesarios más de medio millón de nuevos pilotos para sostener el crecimiento actual del transporte aéreo. Es decir, el campo profesional para el sector es muy halagüeño, ya que en este mismo periodo se estima que se incorporen un total de 20.120 nuevos aviones al mercado. Para Europa, las necesidades de nuevos pilotos se cifran en 92.500 puestos de trabajo y, si sumamos las que demandarán las compañías de América Latina, el total ascenderá a 133.700 pilotos hasta el umbral de 2030.



null​​​​​​​

PREPÁRATE CON GARANTÍAS

¿Quieres ser piloto comercial? 

Una prueba tipo actual de acceso a las aerolíneas requiere un ATPL Frozen o, en su perfil más alto, disponer de la licencia de EASA y poseer PTLA completo. Asimismo, los candidatos deben contar con el certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, nivel 4 de ICAO y certificado médico clase 1 en vigor. Se valorará muy positivamente que se disponga de 2.000 horas de vuelo en transporte comercial.


El Centro de Entrenamiento AIRPOINT brinda al piloto opositor una eficaz preparación para superar con garantías la prueba de inglés aeronáutico, la entrevista personal y la  prueba en simulador. No dudes en contactar con nosotros para asegurarte tu futuro como piloto comercial.

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar