Actualidad    Contacto     

Convocatorias de pilotos para Air Europa

Estás en: Inicio Convocatorias de pilotos para Air Europa

Requisitos para trabajar de piloto en Air Europa

Los requisitos más comunes en los procesos de selección de las convocatorias de pilotos de Air Europa son: 

  • Cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC
  • Certificado médico clase 1 en vigor
  • Certificado de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6)
  • Permiso de trabajo para la Unión Europea y pasaporte en vigor sin restricciones.
  • Certificado de antecedentes penales
  • Habilitación de B737 NG o formación universitaria como criterios a tener en cuenta.

Convocatorias de pilotos en Air Europa​​​​​​​

Convocatorias activas de Air Europa

  • Convocatoria de empleo de Air Europa Express para la contratación de comandantes y copilotos destinados a su flota ATR, con contratación indefinida y base en Madrid. Inscripciones del 1 al 10 de septienbre aquí (el enlace solo funciona en los días de inscripcion).


Más información

¿Quieres trabajar como piloto en Air Europa? Nosotros te ayudamos

En Airpont encontrarás un curso específico de preparación para las pruebas de acceso a compañía aérea, donde adecuamos los contenidos permantentemente a los requerimientos establecidos por la compañía y por cada convocatoria.

Nuestro curso une formación teórica y prácticas en simuladores tipo A320 o B737. También ofrece preparación para las entrevistas personales e inglés. Todo el curso está impartido por Pilotos Habilitados en activo con experiencia en este tipo de pruebas de acceso.

Trabaja como piloto en Air Europa​​​​​​​

Reserva tu plaza o solicítanos más información

Sobre Air Europa Air Europa, perteneciente al grupo turístico Globalia, es la segunda compañía española en transporte de viajeros. Fue constituida en 1986 y realizó su primer vuelo el 21 de noviembre de ese mismo año. El aeropuerto central de la compañía está en Madrid-Barajas y cuenta con bases en los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife-Sur y Málaga


Air Europa ofrece casi 200 vuelos diarios. La mitad tienen como origen o destino Madrid-Barajas y sus trayectos nacionales suelen ser insulares. 


La flota de Air Europa está compuesta por Boeing 787 Dreamliner, por Airbus 330, que cubren la mayor parte de sus vuelos transoceánicos. 

El Boeing 737-800 y la aeronave Embraer 195, el avión más pequeño de su flota. 

Sobre Air Europa Express

​​​​​​​La aerolínea inició sus operaciones el 11 de enero de 2016 con dos vuelos diarios entre Valencia y Madrid y un vuelo diario entre Valencia y Palma de Mallorca. En la actualidad realiza las rutas regionales y de corto recorrido de Air Europa.

A finales de 2017, Air Europa Express estableció una base en el Aeropuerto de Gran Canaria para iniciar operaciones en el mercado de vuelos interislas. Cuenta con operaciones diarias a Tenerife,  Fuerteventura y Lanzarote.

En la actualidad, la flota de la compañía está compuesta por 16 aeronaves, tipo ATR 72-500 y Embraer E190-200 LR.    



Más formación para pilotos que te podría interesar



Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar